anm-affiliate-tools/.html

Inicio
Introducción
Registro en Clickbank
Instrucciones Hoplink

Afiliado 101
Enmascaramiento de Enlaces

Herramientas de Marketing
Anuncios de Texto
Portadas del Libro
Banners
Emails Independientes
Reseñas del Libro
Artículos
Firmas en Foros
Mini Cartas de Ventas

Acuerdo de Afiliados
Todo Afiliado Debe Leer Esto
Herramientas de Marketing - Artículos    


Milagro para los Fibromas™ - Artículos

Escribir o publicar artículos es un método poderoso de promoción y pre-venta; y en la mayoría de los casos es gratis. Si tiene una página web, revista electrónica o un boletín de noticias, le recomiendo ampliamente el uso de artículos para promover nuestro programa. A los clientes les gusta un contenido valioso y si usted proporciona información de alta calidad y relevante, ellos estarán más dispuestos a comprar el producto pues los clientes perciben que el autor es una autoridad confiable y de buena reputación en la materia.

Usted puede escribir sus propios artículos, tomar los servicios de un escritor de Elance.com o usar nuestros artículos probados, siempre y cuando no altere el recuadro de referencia del autor que se ubica al final. No olvide reemplazar el enlace en la parte inferior con su enlace hoplink de afiliado. También puede añadir imágenes del libro o banners en el cuerpo del artículo, si lo desea.

Esta sección será actualizada regularmente de modo que asegúrese de revisarla con frecuencia. También le notificaremos a través de nuestro boletín de afiliados cuando se añada nuevo contenido. Si no se ha suscrito a nuestro boletín de noticias exclusivo para afiliados con información privilegiada asegúrese de hacerlo ahora.

Recuerde: tiene permiso para publicar estos artículos siempre que el artículo en su totalidad no sea alterado y se incluya en su integridad el recuadro de la información biográfica acerca del autor.

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente.

Atentamente,
Amanda Leto,
Autora y Gerente de Afiliados
Milagro para los Fibromas
http://MilagroParaLosFibromas.com/



Artículo #1



¿Qué Son Los Fibromas Uterinos?



Los fibromas uterinos son un problema común de salud entre una población mayoritariamente femenina. Los fibromas uterinos son benignos, son tumores no cancerosos que se originan dentro del útero. También se les llama tumores fibroides, leiomiomas, o miomas. Se componen de los mismos tejidos musculares que el útero, aunque tienen tendencia a endurecerse. Esto es posiblemente porque los fibromas uterinos contienen niveles más altos de estrógeno que los tejidos uterinos circundantes. Algunos fibromas uterinos pueden ser tan pequeños que ni siquiera se pueden percibir en un examen interno; algunos pueden ser lo bastante grandes para producir un abultamiento prominente en el estómago.

El útero es la ubicación perfecta para que los fibromas prosperen. En primer lugar, la finalidad del útero es sostener el feto. Esto significa, que tiene el ambiente perfecto para que una masa de células se reproduzca y causen un crecimiento sólido. En segundo lugar, hay suficiente espacio para que múltiples fibromas crezcan sin ser detectados. Además de estos factores, las fluctuaciones hormonales, las gruesas paredes del endometrio y un buen suministro de sangre menstrual, todo junto forma un ambiente acogedor para que los fibromas se desarrollen y prosperen.

Existen varios factores que contribuyen a la formación y posterior crecimiento de fibromas uterinos. Por ejemplo, la formación genética de algunas mujeres las hace más susceptibles que otras para los fibromas. Afortunadamente, la investigación genética muestra que estas formaciones pueden ser modificadas y por lo tanto, la afección puede ser superada. Una vez más, una dieta no sana normalmente causa desequilibrios hormonales, los cuales, a su vez entorpecen la eliminación de los residuos tóxicos del cuerpo. La falta de nutrición usualmente baja las defensas del cuerpo y por lo tanto hace a uno vulnerable a los fibromas. Cuando el sistema inmune está débil, el cuerpo es incapaz de hacer frente a los problemas de acumulaciones de toxinas y de desequilibrio hormonal. Una prolongada exposición a las toxinas, a través de los alimentos, del agua y del aire, conduce a una acumulación de toxinas en el cuerpo. Esto hace al cuerpo más vulnerable a los fibromas. Finalmente, la resistencia a la insulina es una etapa en la que las células del cuerpo de una persona son menos sensibles a la hormona de la insulina y por tanto resulta en azúcar anormal en la sangre.  Estas fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre conducen a fibromas uterinos.

Los fibromas uterinos pueden ser de varios tipos, a saber:

. Fibroma Subseroso- Esta es la clase más común de fibroma. Se desarrolla en las paredes externas del útero, y suele crecer y ser más doloroso durante la menstruación.

. Fibroma Submucoso- Esta clase de fibroma se puede encontrar muy profundamente dentro del útero. A menudo, la única solución para el alivio de los fibromas  de este tipo es la cirugía. Provoca sangrados profusos (que dan lugar con frecuencia a la hemorragia) y puede causar muchísimo dolor.

. Fibroma Intramural- El fibroma intramural crece exactamente en las paredes del útero. Muestra las características y síntomas tanto de los fibromas subserosos como de los submucosos.

. Fibroma Pediculado- Estos fibromas están adheridos a las paredes uterinas por un crecimiento similar al de un tallo al que se refiere como pedúnculo. Por lo general, no muestran ningún síntoma, pero se puede detectar durante los exámenes internos.

Las mujeres con fibromas uterinos muestran varios síntomas. Algunos de estos son: excesivo flujo menstrual, calambres insoportables acompañados de fiebre y náuseas, hinchazón, dolor durante el coito y severa presión abdominal. Los fibromas uterinos suelen causar varios problemas a las que lo padecen, tales como problemas urinarios, problemas relativos al embarazo y a la fertilidad e incluso depresión debido a desequilibrios hormonales.

Ahora que usted conoce todo sobre los fibromas uterinos, es importante saber que existe una cura. Una manera sabia y saludable de tratar esta afección es abordarla de la manera holística. Los tratamientos holísticos examinan su cuerpo como un todo y curan la afección utilizando un enfoque multidimensional de una forma segura y natural. Los tratamientos holísticos tienen como objetivo desarrollar un sistema inmune fuerte, y también mejoran la fortaleza mental y espiritual, para equipar su cuerpo para que sea capaz de curarse a sí mismo de la enfermedad. Por eso, digamos que, al combinar una dieta saludable con ejercicio y meditación, usted puede fortalecer su mente y cuerpo, eliminar los fibromas existentes e impedir, de forma permanente, que se desarrollen nuevos fibromas. El tratamiento holístico no solo provee un alivio completo de la afección, sino que también evita, de un modo permanente, que se desarrollen posteriores fibromas.



Este artículo se basa en el libro, "Milagro para los Fibromas" de Amanda Leto. Amanda es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para los fibromas a fin de revertir de forma permanente la raíz de los fibromas uterinos, incrementar de forma natural su fertilidad y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin procedimientos quirúrgicos. Obtenga más información visitando su sitio web:
[SU ENLACE DE AFILIADO]


 



Artículo #2



¿Qué Causa Los Fibromas Uterinos?



Existen diversos factores que subyacen a la causa real de los fibromas uterinos. Hay causas primarias que contribuyen al desarrollo de los fibromas en el útero, y luego hay causas secundarias que contribuyen al agravamiento de los fibromas presentes. Podría haber incluso factores externos como trastornos emocionales, los cuales alteran el equilibrio normal del cuerpo y le hacen vulnerable a tales enfermedades.

Algunos de los factores primarios que puede decirse que son las verdaderas causas de los fibromas uterinos se enumeran a continuación:

1. Predisposición Genética- La formación genética en ciertas mujeres las predispone a actividad celular metabólica anormal. Las mujeres que sufren de metabolismo disfuncional  son, por tanto, más susceptibles que otras a afecciones como los fibromas uterinos. Afortunadamente, tal predisposición genética puede cambiarse. La investigación genética muestra que las formaciones genéticas pueden ser alteradas e influenciadas en nuestro favor. Al tomar control de los entornos internos y externos que afectan su cuerpo, usted puede modificar sus tendencias genéticas reales y así superar la enfermedad.

2.Costumbres Alimentarias Deficientes- Una dieta completa y saludable es esencial para una vida en forma y activa. Esto es especialmente vital para las mujeres, ya que el más mínimo descuido puede afectar enormemente  el equilibrio interno del cuerpo. Por eso, una baja ingesta de fruta y vegetales y una ingesta excesiva de carbohidratos refinados y alimentos tóxicos crean problemas como el desequilibrio hormonal, una inmunidad disminuida y una digestión deficiente. Bajo tales condiciones, los fibromas uterinos pueden desarrollarse más fácilmente.

3. Sistema Inmunológico Debilitado- Mala Alimentación, descanso inadecuado, estrés, acumulación de toxinas, uso excesivo de medicamentos- todo ello contribuye a disminuir la inmunidad del organismo. Esto hace al cuerpo altamente vulnerable a la afección ya que el cuerpo no puede funcionar para equilibrar las hormonas o eliminar los residuos tóxicos dentro del cuerpo.

4. Acumulación de Toxinas - En nuestra vida diaria, estamos constantemente expuestos a toxinas- en los alimentos que comemos, el agua que bebemos o incluso el aire que respiramos. Esto conduce a la acumulación de toxinas en la sangre, linfa, riñones y el colon. Estas toxinas pueden causar daño a los ovarios, infertilidad y hormonas disfuncionales.  Algunas toxinas del ambiente pueden incluso disminuir nuestros niveles de progesterona. Todos estos factores aumentan enormemente la susceptibilidad del cuerpo y hace a uno propenso a los fibromas uterinos.

5. Resistencia a la Insulina- Cuando las células en nuestro cuerpo son menos sensibles a la hormona insulina, eso provoca la resistencia a la insulina. Esto tiene un impacto negativo en el mecanismo que depende de la insulina del cuerpo. Para contrarrestar la impasibilidad de las células, el páncreas empieza a producir más y más insulina. Niveles crónicamente altos de insulina en el cuerpo provocan la producción de hormonas masculinas como la testosterona y por tanto estimulan el desarrollo de fibromas uterinos.

6. Hormonas- Es conocido que los fibromas uterinos prosperan en las hormonas, como el estrógeno y la progesterona. De hecho, los fibromas contienen niveles de estrógeno más altos que los que hay a su alrededor. Durante el embarazo y la menstruación, los niveles de estrógeno alcanzan su nivel más alto. Por lo general, aquí es cuando el estado del fibroma se encuentra en su peor momento. Muchas mujeres han descubierto que tras haber alcanzado la menopausia, los fibromas se encogen, o a veces, incluso desaparecen.

Puesto que las verdaderas causas de los fibromas uterinos son muy complejas, se deduce que su tratamiento también debería de ser multidimensional. Una amplia variedad de tratamientos, que van desde simples medicamentos hasta cirugías complejas, están disponibles para abordar los síntomas de los fibromas uterinos. Sin embargo, si usted está buscando una forma de remedio segura y natural, lo mejor es adoptar un método holístico para su afección.

El tratamiento holístico está dirigido a tratar su cuerpo como un todo y a atacar a la raíz de su estado, en vez de únicamente considerar la parte de su cuerpo que está afectada. Por ejemplo, una dieta adecuada, combinada con ejercicio conveniente y la ingesta de hierbas medicinales, fortalece la inmunidad del cuerpo y la resistencia mental y emocional, corrigiendo los problemas de estrés, acumulaciones tóxicas y otros factores que estimulan el crecimiento de los fibromas. Por eso, el tratamiento holístico no sólo elimina los fibromas existentes, sino que también impide de forma permanente que se desarrollen otros fibromas después. A través del tratamiento holístico, su cuerpo es equipado para combatir diversas afecciones y restaurarse a sí mismo a un estado de salud y bienestar.



Este artículo se basa en el libro, "Milagro para los Fibromas" de Amanda Leto. Amanda es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para los fibromas a fin de revertir de forma permanente la raíz de los fibromas uterinos, incrementar de forma natural su fertilidad y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin procedimientos quirúrgicos. Obtenga más información visitando su sitio web:
[SU ENLACE DE AFILIADO]


 



Artículo #3



Los Síntomas de los Fibromas Uterinos

Reconocer los síntomas de una enfermedad es el primer paso para un diagnóstico adecuado y una cura oportuna. Por eso, al comprender las señales y los síntomas subyacentes de los fibromas uterinos, se puede recorrer un camino largo para conseguir la ayuda oportuna y por tanto detener que haya un crecimiento y desarrollo de los fibromas en el futuro. Por lo general, la presencia de uno o dos fibromas pequeños en el útero apenas es perceptible. Es cuando se empiezan a desarrollar fibromas más grandes, o los fibromas aumentan en número dentro del útero, cuando se convierten en algo inmensamente incómodo y problemático. Aquí es cuando su cuerpo comienza a mostrar ciertos síntomas de los fibromas uterinos y que usted debe ser capaz de identificar.

Los síntomas de los fibromas uterinos suelen ser dolorosos y angustiantes. Algunos de estos síntomas son:

. Sangrado- Esta es la señal más obvia que muestra la presencia de fibromas en el útero. Los fibromas conspicuos en el útero suelen causar congestión uterina. Esto lleva a la obstrucción del flujo normal menstrual, lo cual a su vez hace que la sangre fluya abundantemente cuando es liberado el flujo. Los fibromas pueden causar un sangrado prolongado, sangrar entre ciclos menstruales, coágulos abundantes y pérdidas de sangre. El sangrado puede incluso ser sumamente doloroso.  Si el sangrado excesivo y prolongado permanece sin tratarse, puede causar anemia.

. Dolor- Una de cada tres mujeres afectada por fibromas señala sentir dolor asociado con su afección. Dado que los fibromas son materias extrañas dentro de su cuerpo, con frecuencia, el útero intentará expulsarlos de su interior. Esto provoca calambres insoportables. Una vez más, si sucede que un fibroma degenera debido a que no puede obtener suficiente sangre, el útero va a reaccionar de forma dolorosa a las células muertas. En muchas ocasiones, el crecimiento en forma de tallo, con el cual el fibroma se adhiere al útero, pudiera torcerse, provocando dolor severo dentro y alrededor de la región de la pelvis. Los fibromas pueden incluso causar dolor durante las relaciones sexuales. En algunas ocasiones, los fibromas son tan grandes que empiezan a presionar los músculos de la región lumbar provocando dolor en la espalda y en las piernas.

. Presión- A medida que los fibromas aumentan de tamaño, suelen ejercer presión en el útero y en el abdomen. Los fibromas grandes también ejercen presión en la vejiga urinaria como resultado de lo cual se siente la necesidad de orinar con frecuencia. Este síntoma del fibroma uterino es muy molesto. Para empeorar las cosas, muchas veces existe la posibilidad de que los fibromas presionen el útero contra los huesos de la pelvis. Esto lleva a un descenso drástico en el flujo de la orina y causa serios problemas renales posteriormente.

. Problemas Relacionados con Infertilidad y Embarazo- A medida que los fibromas crecen en tamaño y aumentan en número, empiezan a obstaculizar que el esperma llegue al óvulo al comprimir las trompas de Falopio. En caso de que la fertilización logre ocurrir, la inflamación en el útero llega a tal extremo que el óvulo fertilizado es incapaz de implantarse de forma segura. Debido a un aumento en los niveles de estrógeno y progesterona en el cuerpo durante el embarazo, existe una alta probabilidad de que los fibromas se sigan desarrollando y causen graves molestias y dolor.

. Trastornos Emocionales- Muy a menudo, los síntomas emocionales o mentales son completamente ignorados mientras que sólo se presta atención a los síntomas físicos o del cuerpo. Con mucha frecuencia, los desequilibrios hormonales, los dolorosos calambres y los prolongados periodos de menstruación causan estrés, depresión  y “cambios de humor”. Si usted siente frecuentes trastornos emocionales, no los subestime ya que muy bien pudieran estar señalando la presencia de fibromas.

Si usted está enfrentando alguno de estos principales síntomas de fibroma uterino, debe consultar con su ginecólogo o con cualquier otro profesional de la salud inmediatamente. Si bien existe una gran variedad de tratamientos de donde elegir, lo mejor es abordar el problema desde un planteamiento holístico. Los tratamientos holísticos son seguros, y pueden, sin duda, considerarse una opción. Por ejemplo, complementando una terapia a base de hierbas con una dieta apropiada y meditación terapéutica ayuda a hacer frente a los factores que causan los fibromas tales como el desequilibrio hormonal, la disminución de la inmunidad y el estrés.

Los tratamientos holísticos toman en consideración todos los factores que contribuyen a los fibromas uterinos y ayudan no sólo a eliminar los fibromas existentes sino que también, de forma permanente, impiden el desarrollo de fibromas en el futuro. Con los tratamientos holísticos, su cuerpo será capaz de rejuvenecer desde adentro y de restaurarse a sí mismo a un estado de salud y bienestar.



Este artículo se basa en el libro, "Milagro para los Fibromas" de Amanda Leto. Amanda es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para los fibromas a fin de revertir de forma permanente la raíz de los fibromas uterinos, incrementar de forma natural su fertilidad y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin procedimientos quirúrgicos. Obtenga más información visitando su sitio web:
[SU ENLACE DE AFILIADO]


 



Artículo #4



Remedios Naturales Para Los Fibromas Uterinos



A pesar de los muchos años de fe en la medicina alopática y otras formas de tratamiento convencionales, cada vez más personas están optando ahora por formas naturales de medicamentos. Los medicamentos naturales para los fibromas uterinos son una forma alternativa de tratamiento que es tanto segura como confiable. Los fibromas uterinos, también conocidos como tumores fibroides, leiomiomas, o miomas, se desarrollan dentro del útero. Las mujeres de todo el mundo enfrentan este problema en sus años fértiles. La popularidad de los tratamientos naturales específicos para los fibromas uterinos ha aumentado en los últimos años.

Los tratamientos naturales para fibromas suelen ser mucho más seguros comparados con la medicación convencional ya que causan poco o ningún efecto secundario. Esto es, porque a diferencia de los medicamentos convencionales, los tratamientos naturales no interfieren con el mecanismo interno de su cuerpo. Si usted está buscando remedios naturales para sus fibromas uterinos, aquí le presentamos algunas de las opciones que tiene disponible:

. Hierbas- Utilizar un tratamiento a base de hierbas para sus fibromas ayudará a equilibrar la actividad hormonal y a fortalecer el hígado, de este modo se reducen los niveles de estrógeno dentro del útero. Las hierbas también ayudan en los trastornos como el sangrado profuso o los calambres insoportables. Hierbas como Vitex, ayudan a bajar el nivel de estrógeno, mientras que hierbas como el diente de león y el cardo de leche, ayudan mejorando la función hepática. Otras hierbas como la ortiga y la romaza funcionan para la desintoxicación  del cuerpo y ayudan a regular el sangrado profuso provocado por los fibromas.

. Dieta Apropiada- Este es, posiblemente, el tratamiento más fundamental entre todos los remedios naturales para los fibromas uterinos. Una dieta rica en grasas saturadas hará que su hígado sea disfuncional y posteriormente aumentará los niveles de estrógeno y causará desequilibrios hormonales. La dieta que se recomienda es una que sea baja en grasa y rica en fibra. Por lo tanto, se recomiendan alimentos como la avena, mijo y  el arroz integral, el pescado, las nueces, la fruta, los vegetales, y la soya. Es bueno evitar los productos lácteos en general. Los factores claves que se han de asegurar son, en primer lugar, que su dieta sea principalmente de formación alcalina a fin de equilibrar el contenido ácido dentro de su cuerpo y en segundo lugar, que el alimento que usted coma no sobrecargue su sistema digestivo.

. Aromaterapia- La aromaterapia utiliza los aceites esenciales para aumentar la circulación dentro y alrededor de la región pélvica. Esto ayuda a relajar los músculos uterinos y luego reduce los calambres abdominales. Los aceites esenciales del jengibre, la rosa y la mejorana son enormemente beneficiosos para relajar el cuerpo, estimular la circulación y equilibrar las hormonas. Estos aceites esenciales pueden también utilizarse en terapias como pueden ser las compresas abdominales.

. Meditación- El estrés ha llegado a formar parte de nuestra vida diaria. Para las mujeres, el estrés puede resultar ser un catalizador para los fibromas uterinos. El estrés aumenta la presión en la sangre y hace que los niveles de hormonas se vuelvan irregulares, agravando de este modo el crecimiento de los fibromas uterinos. La meditación puede ser de gran ayuda para relajar el cuerpo y calmar la mente. También ayuda a manejar mejor las complicaciones que los fibromas provocan. Mientras meditamos, es importante inhalar y exhalar solamente a través de las fosas nasales.

. Ejercicio- Los ejercicios como el baile aeróbico, caminar a paso ligero, el ciclismo y correr ayudan a reducir el estrés y la presión en la sangre. Los ejercicios también ayudar a estimular una circulación sanguínea saludable y a aliviar la tensión muscular. Esto alivia enormemente a quienes que sufren de dolor abdominal asociado con la menstruación y los fibromas. Es recomendable evitar la participación en deportes como el baloncesto y el tenis, ya que estos suelen aumentar los niveles de estrés y, por lo tanto, fomentan el crecimiento de los fibromas.

Cuando se utilizan remedios naturales para los fibromas uterinos, es recomendable utilizar una combinación de remedios para un enfoque integral del problema. De este modo, al complementar una dieta apropiada con meditación y ejercicio ayudará a abordar la condición de manera holística. Los tratamientos holísticos funcionan para fortalecer su cuerpo desde el interior y así equipan a su cuerpo con el vigor que necesita para combatir las enfermedades en general y particularmente los fibromas. Los remedios naturales requieren dedicación y paciencia. No obstante, es importante recordar que seguir con persistencia estos tratamientos ayudará a curar los fibromas de manera permanente e impedirá que el trastorno se presente en el futuro.



Este artículo se basa en el libro, "Milagro para los Fibromas" de Amanda Leto. Amanda es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para los fibromas a fin de revertir de forma permanente la raíz de los fibromas uterinos, incrementar de forma natural su fertilidad y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin procedimientos quirúrgicos. Obtenga más información visitando su sitio web:
[SU ENLACE DE AFILIADO]


 



Copyright 2011, Higher Ways Publishing Inc. Los siguientes artículos están PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR y SOLO se deben utilizar para promocionar Milagro para los Fibromas a través de actividades de marketing mediante artículos o correo electrónico.